La clave para generar confianza

En Divemotor ofrecemos una amplia red de atención al cliente, compuesta por sucursales propias para atender nuestras marcas. Garantizamos la disponibilidad de repuestos y brindamos un servicio técnico de la más alta calidad.

May 30, 2023

Un servicio post venta de calidad genera confianza, fideliza al cliente, ayuda a construir una reputación sólida y nos diferencia de la competencia. Cualquier empresa que desee consolidar su marca debe preocuparse por brindar esta prestación con excelencia. En Divemotor, contamos con una amplia red de atención al cliente en la que brindamos el mejor servicio para los distintos segmentos que atendemos con todas nuestras marcas.

“Ponemos a disposición de nuestros clientes 19 talleres de atención de vehículos y 19 puntos de venta de repuestos distribuidos en todo el país, con modernas infraestructuras y más de 100,000 m 2 ”, destaca Enrique Muñoz, gerente de Post Venta. Por otra parte, para las atenciones de nuestras marcas de autos en Lima, contamos con seis talleres exclusivos ubicados estratégicamente en los distritos de San Isidro, San Borja, La Molina y La Victoria. En provincias, ponemos a disposición toda nuestra red de sucursales propias y concesionarios en Ica, Arequipa, Lambayeque, Huancayo y Tacna.

Repuestos
Nuestro compromiso es mantener un servicio acorde con el prestigio de las marcas que representamos. Aseguramos una alta disponibilidad de repuestos para los mantenimientos, reparaciones y siniestros a lo largo de nuestra red de sucursales y tiendas en todo el país.

El objetivo es acompañar el camino de éxito de nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus expectativas de rentabilidad y a convertirse en líderes en cada uno de los sectores donde participan. Para lograrlo, les proporcionamos vehículos equipados con lo último en tecnología, con características de eficiencia, rendimiento y funcionalidades avanza – das, permitiéndoles obtener el mejor rendimiento operativo para su negocio.

“Este objetivo solo puede lograrse con el acompañamiento cercano y en el campo de nuestro servicio post venta. Para este fin, tenemos como pilar estratégico nuestra propia red de atención en todo el país. Esta nos permite actuar de manera inmediata y directa ante las necesidades del cliente”, explica Muñoz.

Además, los altos estándares de las marcas que representamos nos exigen contar con equipos y herramientas de última generación, así como con técnicos debidamente certificados y capacitados directamente por las fábricas, tanto localmente como en el extranjero. De esta manera, podemos garantizar un servicio de calidad.

Acompañamiento y asesoramiento
Brindamos apoyo y orientación continua a los clientes durante todo el proceso de compra, proporcionándoles información detallada sobre los vehículos, asesorándolos sobre las opciones más adecuadas para sus necesidades y preferencias, y guiándolos para que tomen decisiones informadas.

Una vez concluida la adquisición, mantenemos un contacto permanente con ellos, a lo largo del ciclo de vida del vehículo, a través de nuestro servicio de telemetría. Les aconsejamos y les damos las claves para que consigan el mayor rendimiento y eficiencia. Esta labor nos exige conocer sus negocios y estar atentos a las necesidades cambiantes del mercado en el que se mueven.

La calidad de nuestro servicio es reconocida por las diferentes marcas que representamos. “En el año 2022, recibimos la certificación de Mercedes-Benz Autos en nuestro taller de reparación de siniestros de planchado y pintura, en cuanto a proceso y equipamiento. Con esto aseguramos que el vehículo mantenga una garantía de seguridad ante futuros siniestros”, afirma el gerente de Post Venta.

En Divemotor, ofrecemos un servicio integral, brindamos orientación y apoyo constante al cliente y le proporcionamos conocimientos especializados para garantizar una experiencia satisfactoria y exitosa con el vehículo adquirido.

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