
Potente fuerza de trabajo
Desde la división de servicio también se apunta a incrementar la rentabilidad del negocio en favor de los clientes, mediante eficiencias operativas en nuestro amplio portafolio de esquemas de atención de servicio.

Considerando que un vehículo es un activo muy importante para la empresa, en Divemotor nos hemos especializado en brindar la mejor respuesta ante la necesidad de incrementar la rentabilidad del negocio por parte de nuestros clientes.
“Toda la experiencia, capacidad y soporte tecnológico se pone a disposición de nuestros socios estratégicos en nuestra red de talleres en todo el país”, señala Luis Palacios, gerente de Servicio Vehículos Comerciales. Y es cierto: en Divemotor nos distinguimos por nuestra amplia red de talleres propios en todo el país. Estamos preparados para atender los distintos requerimientos que pueden exigir las operaciones de nuestros clientes.
Esto también significa tener la capacidad de adaptarnos al mercado y proponer diversos esquemas de servicio. De esta manera, se genera una alta confiabilidad, así como la rentabilidad de los negocios de quien posee un vehículo vendido por Divemotor.
“Por eso, nuestros talleres cuentan con el equipamiento completo para atender todas las necesidades. Tenemos técnicos capacitados por Daimler y preparados para realizar mantenimientos preventivos, correctivos y diagnósticos, utilizando los equipos especializados y el software de diagnóstico, únicos de la propia marca”, explica.

Asimismo, contamos con diversos talleres de planchado y pintura, dotados de equipos de última tecnología, laboratorios de pintura y una alta disponibilidad de partes, además de estar afiliados a las principales aseguradoras del país.
✓ Flexibilidad y oportunidad
Contamos con diferentes formatos de contratos de mantenimiento para nuestros clientes, en la modalidad de Servicio Preventivo y Servicio de Confiabilidad. En estos servicios también demostramos flexibilidad y oportunidad.
“Este último es soportado mediante nuestro sistema de gestión de flotas propio basado en la telemetría. Con esta tecnología, brindamos un acompañamiento a las unidades en tiempo real, identificando oportunidades de mejora que nos permiten anticipar cualquier necesidad y ajuste según las condiciones reales de operación del cliente”, concluye Palacios.
Empresa Editora El Comercio
Copyright© gestion.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados