Toma en cuenta esta agenda para aprender a invertir

Para que las finanzas no te sorprendan, lo mejor es que te prepares. La educación es la mejor inversión porque está enfocada en el activo más valorado del mercado: tu persona.

Apr 13, 2022

✓ MEJORA TU PERFIL
La Escuela de Postgrado UTP ofrece un MBA que integra diferentes herramientas para evaluar inversiones. Analiza el mercado para identificar oportunidades e investigar segmentos potenciales. Se complementa con la evaluación de ratios financieros que permitan determinar la factibilidad y rentabilidad del proyecto de inversión y el monitoreo constante de indicadores de liquidez, solvencia, eficiencia operativa, endeudamiento, rendimiento y rentabilidad.

✓ CONTRA EL RIESGO
El mercado tiene variables y ocurrencias que pueden tener consecuencias financieras adversas. Para aprender a manejar estos escenarios, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presenta el Programa Especializado en Gestión del Riesgo Financiero, de 9 meses (216 horas lectivas), que inicia el 8 de junio.

✓ DECISIONES ESTRATÉGICA
El Programa de Especialización en Finanzas Corporativas de Pacífico Business School te ayuda a tomar decisiones estratégicas a través de una formación integral en la gestión y el análisis del ámbito financiero corporativo. Las clases comenzarán el 22 de marzo y tendrán una duración de cinco meses.

✓ FINANCISTA TOTAL
La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental ya abrió las inscripciones de su Programa de Especialización en Finanzas. Este brinda herramientas para conocer la situación de una empresa, a través de un análisis de los estados financieros y de su estructura de costos.

✓ ACTUALÍZATE
Financial Technology y Banca Digital es la propuesta de la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) para el profesional que desee iniciarse o actualizar sus conocimientos en innovación y tecnología para el sector financiero. Conocerás el mundo de las fintech, métodos de financiación colaborativos y medios de pago en la era tecnológica. Empieza en abril.

Empresa Editora El Comercio
Copyright© gestion.pe – Grupo El Comercio
Todos los derechos reservados